Carta de CHARIS a toda la Renovación

Ciudad del Vaticano, 12 de marzo del 2019

Querido (a) hermano (a):

Una de las razones por las que el papa Francisco ha querido la constitución de CHARIS, el nuevo servicio único para la Renovación Carismática Católica, es su deseo de que la experiencia del bautismo en el Espíritu se difunda por toda la Iglesia. Él ha expresado su deseo de un nuevo Pentecostés para la Iglesia y para el mundo de manera muy clara, y últimamente también al final de la Misa de la JMJ en Panamá.

Para preparar este Nuevo Pentecostés, CHARIS lanza a partir del mes de marzo una gran campaña de oración. Esta campaña es simple y accesible a todos. Estará sostenida cada mes (marzo, abril, mayo) por una enseñanza del Padre Raniero Cantalamessa, el asesor eclesiástico de CHARIS, que nos preparará a abrir nuestros corazones para una nueva efusión del Espíritu.

Aquí está el enlace con la primera enseñanza de esta campaña: https://goo.gl/pLPbmf

LO PODÉIS ENCONTRAR EN LA PÁGINA “ORAR POR PENTECOSTÉS 2019” (Enseñanzas del P. Raniero para Pentecostés 2019)

Gracias por dar a conocer esta iniciativa en vuestro entorno, en vuestros grupos de oración, vuestras comunidades, vuestras escuelas de evangelización… Seamos fieles a la oración para que el próximo Pentecostés sea verdaderamente el comienzo de una renovación de toda la Iglesia en el Espíritu Santo.

Jean-Luc Moens
Moderador de CHARIS
—————————————————————————————————
CHARIS (Catholic Charismatic Renewal International Service)
Palazzo San Calisto – 00120 Vatican City
Tel. +39 06 69887126 +39 06 698 87342 – Fax +39 06 69887224
E-mail: info@charis.international
Web-site: http://www.charis.international/

NOTA: si tiene dificultades para usar el enlace, cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador de Internet y presione ENTER o
Visite el sitio web de CHARIS y encontrará en la página de inicio la posibilidad de descargarlo en PDF.

También le invitamos a guardar estas direcciones entre sus contactos, para que podamos comunicar fácilmente cualquier otra noticia relacionada con CHARIS: info@charis.international y moderator@charis.international 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.