Asamblea Nacional RCCeE 2014

Los días 18 y 19 de Octubre de 2014 ha tenido lugar el encuentro nacional de la Renovación Carismática en el Espíritu. Se ha celebrado en Madrid, en el Hotel Auditorium.

El encuentro ha reunido a más de 1400 hermanos y hermanas venidos de toda España, y también algunos llegados de Nicaragua, obedeciendo al lema “Sal de tu tierra y sígueme.” Porque éste ha sido, efectivamente, el lema que nos ha congregado en esta ocasión. El encuentro ha sido presidido por nuestra hermana Michelle Moran, Presidenta del ICCRS. Ha sido todo un honor y un privilegio.

El ambiente y la fraternidad han sido exquisitos, como es norma entre nosotros. La alegría y la alabanza han sido bien palpables. La enseñanza, de una gran profundidad, no sólo por el contenido en sí, sino también por la persona que nos la trasmitía, con todo el carisma y el conocimiento de quien preside el ICCRS.

No es mi intención hacer una crónica, sino una sencilla introducción para encuadrar las enseñanzas que ofrecemos en esta página. Las aportamos en formato audio y, gracias a la dedicación de dos de nuestras hermanas, también en formato PDF descargable para que puedan ser leídas.

Un hecho relevante del encuentro es que por vez primera han asistido hermanos de la Coordinadora Nacional de la Renovación Carismática de España. Puedo decir que no sólo estuvieron presentes durante los actos del domingo, sino que, además, reunidos por Michelle Moran, pudimos encontrarnos con ellos los siete servidores nacionales de la RCCeE. Fue un encuentro bendecido por el Señor. Quedamos en juntarnos todos para orar y charlar de nuestras realidades. Un sueño que perseguíamos desde hace años. A alguien muy significativo le oí decir que había sido un día histórico.

También hemos tenido la suerte de disfrutar de la presencia cercana de Michelle Moran. Los dos representantes de la Zona Norte compartimos con ella mucho tiempo. De este modo le informamos de primera mano de nuestra historia y de nuestro modo de hacer. Ella estuvo con nosotros muy atenta e interesada. En fin, un encuentro lleno de sorpresas del Señor y que, sin duda, dará sus frutos.

Ahora, las enseñanzas:

  1. Michelle Morán. Primera Enseñanza
  2. Michelle Morán. Segunda Enseñanza
  3. Michelle Morán. Tercera Enseñanza
  4. Michelle Morán. Seminario de Jóvenes
  5. P. Vicente Borragán. Seminario. La RC y el Espíritu Santo
  6. Homilía del Sábado. P. Eusebio Martínez
  7. Homilía del Domingo. P. Lázaro Iparraguirre

ENSEÑANZAS EN FORMATO PDF (Texto)

  1. Michelle Moran Primera Enseñanza
  2. Michelle Moran. Segunda Enseñanza
  3. Michelle Moran. Tercera enseñanza
  4. Michelle Moran. Testimonio del ICRRS
  5. Michelle Moran. Seminario de Jóvenes
  6. Vicente Borragán. Seminario La Renovación Carismática y el Espíritu Santo
  7. P. Eusebio Martínez. Homilía Eucaristía del sábado
  8. Profecías Laudes del sábado
  9. Eucaristía del Domingo: Lecturas y Homilía
  10. Oración de Efusión del ES. Michelle Moran

Con esto se completa todo lo relacionado con las enseñanzas recibidas directamente en la Asamblea de 2014. Si surgen más cosas en torno a la misma, las pondremos a continuación según vayan llegando.

 

Anuncios

2 respuestas a Asamblea Nacional RCCeE 2014

  1. Anónimo dijo:

    Acabo de terminar de leer y orar con las enseñanzas. Para mí ha supuesto una muy muy impactante novedad.¡Qué maravilla toda la palabra que hemos recibido!

  2. Txabi dijo:

    Vaya regalo que esten las charlas en pdf! Al dia siguiente del encuentro! Desde luego que el trabajo de esas personas por los demas y el Señor merece la pena ! Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s